Téminos y condiciones

Identificación

Productosdemenorca.com

Antonio Ferrer Bosch          41743601G

C. Ciutat de cursi, 15,  2on 1era

Ciutadella de Menorca       07760

Tlf: 687822776       

Precios

Los precios de productosdemenorca.com son los precios finales. Cada producto ya lleva su correspondiente IVA. 

Disponibilidad de productos

Por norma general tenemos disponibilidad de todos los productos. En caso contrario, si usted a realizado un pedido y no disponemos de algún producto, nos pondremos en contacto con usted y abonaríamos el producto o le serviríamos otro con las mismas características. 

Formas de pago

En Productosdemenorca.com garantizamos la confidencialidad de sus datos ya que en nuestra pasarela de pago utilizamos la tecnología SSL para proteger sus datos y su información, cuando realiza un pedido nosotros no recibimos ni los datos de su cuenta bancaria ni su número de tarjeta de crédito de esta  manera se preserva su privacidad.

Disponemos de tres formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito:

Mediante TPV virtual le permite realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito, con su pasarela de pago emplea un canal de comunicación seguro (SSL) , con un sistema de seguridad encriptado y cifrado sus datos son enviados de forma segura.  (sin coste adicional)

Paypal:

Si dispones de cuenta Paypal, podrás realizar tu compra con esta forma de pago sin ningún sobrecargo.

Ingreso/transferencia:

También te ofrecemos la opción de pago por transferencia o ingreso a nuestra cuenta, que le será proporcionado a la hora de confirmar el pedido. Con esta forma de pago, el pedido puede tardar en ser enviado ya que desde que se hace la transferencia o ingreso, hasta que el pago llega a nuestra cuenta puede tardar hasta 48h.

Devoluciones y cambios

Si por alguna  razón no quedas satisfecho  con tu compra, puedes contactarnos al número de teléfono 687822776 en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido.

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). Será necesario que nos envíes una fotografía del producto deteriorado. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu compra, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. En estos  casos, Productosdemenorca.com asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho  o deseas cancelar tu pedido, puedes devolver el producto en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, ten en cuenta que los costes de transporte de la devolución irán a su cargo. Si tu pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, te devolveremos su importe total.

Modificaciones

Productosdemenorca.com reserva el derecho a modificar en cualquier momento los servicios prestados. Incorporando o eliminando determinados servicios o contenidos para ofrecer un mejor servicio.

Política de privacidad de datos

Productosdemenorca.com respetara sus derechos de privacidad, los datos solo serán utilizados para ofrecerle nuestro servicio.